martes, 10 de enero de 2012

Desidia


que aburrimiento!


¿que se te ocurre que hagamos?

5 comentarios:

Tonetxo dijo...

Buf, si yo te contara... Pero quizás no sea plan derrochar palabrería, porque los sueños, sueños son, ¿verdad?
Besazo!

Juan dijo...

Dormir seguro que no. Un besazo.

sextudiante dijo...

...se me ocurren algunas cosas... empezaría con un recorrido lento y suave de mis dedos desde la punta ese pie hasta esos labios... con un dedo los recorrería muy pausadamente... luego lo introduciría levemente entre ellos deseando encontrar la humedad de esa boca...

Maestro de Feria dijo...

¿que te parece hacer turismo?

Marta Sadie dijo...

Tonexto no me cuentes tanto que me aburro, y hazme mas...

Juan seguro que no...¿que propones?

Sextudiante, eso no me aburre, al contrario me excita y altera!!!

Maestro ¿ turismo?


bssSsssSss