domingo, 15 de enero de 2012

¿te gusta mi nueva lenceria?

9 comentarios:

sextudiante dijo...

me gusta mucho... ese culito le sienta genial...

Tonetxo dijo...

¿Puede existir alguien a quien no le guste? Es increíble :)

Juan dijo...

No te queda nada mal. Un besazo.

Marta Sadie dijo...

Sextudiante, le sientan bien muchas cosas...a este culito...digo!!

Dimelo tu, Tonexto, ¿ a ti que te parece?

Juan ¿me queda bien? entonces...¿ no me las quito?


BssSssSss

sextudiante dijo...

Seguro que sí... yo sé de una lengua juguetona que le encanraría deslizarse entre esa tela maravillosa y esa piel lujuriosa...

Julianin dijo...

Pues si, pues si, si que me gusta...jejejeje

Marta Sadie dijo...

Sex y seguro que lo hace maravillosamente...

me alegro Julianin...

...bsssSsssSsss a ambos!

Maestro de Feria dijo...

Julianin...¡¡¡¡GGOOOOOLFOOOOO!!! jajajajaja

Marta, a mi la que me pone eres tú, con bragas o sin ellas...

Marta Sadie dijo...

Maestro y estareis con sin ropa interior?